miércoles, 14 de mayo de 2014

LAURA DANIEL LLOREDA



La hija de Waldo y Adela Lloreda , Laura Daniela Lloreda pasó su infancia en Puerto Rico , pero ella decidió mudarse a México a la edad de quince años, habiendo sido ofrecido una oportunidad para estudiar en la famosa Universidad de las Américas . Lloreda más tarde jugó para el equipo de Veracruz en la liga mexicana de las mujeres de voleibol , y se ganó un lugar , después de unos meses en México , a jugar para su equipo nacional.

En 1996 , dirigió la selección mexicana a una medalla de bronce en la competición de la NORCECA , que se celebró en la República Dominicana . En 1997 , frente a sus fanáticos en Puerto Rico , que llevó al equipo a la medalla de plata . En 1998 , cuando el torneo regresó a la República Dominicana, su equipo también ganó una medalla de plata. En 1999 , el equipo terminó en el sexto lugar , pero Lloreda fue nombrado MVP del torneo.

En 2001 , pasó a la Universidad de Baylor en Estados Unidos, donde se destacó de inmediato, llevando a su equipo en varias categorías. Ella fue elegida 2001 Big 12 Conferencia Newcomer of the Year . El 22 de octubre de ese año, empató un récord de la escuela, y se rompió un récord de la Conferencia Big 12 , mediante el registro de nueve servicios as . En 2005 ella jugaba con su equipo nacional en la Copa Panamericana 2005 , terminando con su equipo en séptimo lugar ; ese mismo año también participó en la Universiada de Verano 2005 .

Ella jugó para Llaneras de Toa Baja de la liga profesional de voleibol de Puerto Rico para la temporada 2007 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario